En Kiram diseño & decoración realizamos todas nuestras propuestas con un prototipo 3d. Con ello podrás visualizar el resultado como si ya estuviese instalado en tu propia casa, con las proporciones y medidas reales.

Gracias a nuestra experiencia te podemos asesorar en todos los aspectos. Así en el mismo prototipo, podemos realizar cambios en colores, texturas, materiales, mobiliario y todo lo que imagines para conseguir el resultado que realmente sueñas.

Además ahora, gracias a nuestro novedoso sistema de Realidad Virtual KIRAM VR podemos diseñar tu espacio para que te sientas como si estuvieses dentro de él.

kiram-propuesta

Propuesta gratuita

Kiram ofrece la propuesta en 3d para todos sus presupuestos sin ningún compromiso.

tan-real-como-tu-casa

Tan real como tu casa

Tomamos las medidas reales de tu espacio y conseguimos un resultado de alta calidad gracias a la última tecnología en 3d.

prueba-lo-que-quieras

Prueba lo que quieras

El 3d nos da la opción de probar todas aquellas soluciones de decoración que estén en tu mente, contando con nuestro asesoramiento.

¿Quieres buscar inspiración?

Fotografías para armarios y muebles de cocina

linea-kiram

Acercate y realiza tu propuesta en 3d gratuita

Contacta con nosotros

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies