Es el momento de tu imaginación

diafano

 

Empezamos una nueva aventura (¡otra más!) y estrenamos una nueva pagina web.

La realidad es que nos gusta mas definirla como un espacio de encuentro, un espacio para compartir. Como podéis ver es mas visual y además se adapta perfectamente para su manejo en móviles y tabletas, iphone y ipad.

Aquí podéis encontrarnos y encontrar también a algunos de nuestros clientes. En este espacio”virtual” conoceréis cual ha sido la experiencia de contar con el equipo Kiram para hacer realidad grandes ideas o para comprobar como del desarrollo en 3D  a la realidad, solo hay pequeños detalles que enriquecen a idea inicial.

Es este espacio vamos a poder compartir nuestros trabajos y vuestras ideas. Y esto nos ilusiona, poder trabajar con herramientas que nos acerquen aún más a nuestros clientes y que nos permitan mostrar como somos y como trabajamos.

Desde que inauguramos la nueva tienda los días, las semanas, los meses han pasado sin darnos cuenta. Nuestra actividad ha sido por momentos frenética. Y aun así, nunca nos ha faltado una sonrisa, pero no por dar una buena imagen al cliente, sino porque día a día, trabajo a trabajo, vosotros nos habéis dado la mayor de las satisfacciones.

Hoy, en este post no vamos a hablar mas de trabajo, ni de diseño, ni de paginas web o redes sociales. Este post lo estamos escribiendo fuera de la tienda; en el monte, en el bar, en el txoko, sobre la bicicleta, dando un paseo…esto es, en compañía de todos nuestros amigos que sois todos los que habéis depositado vuestra confianza en un sueño que día a día estamos haciendo realidad juntos, Kiram diseño y decoración.

Así que ahora, de aquí en adelante, es el momento de vuestra imaginación!!!

 

Kiram-nueva web

kiram

About kiram

No Comments

Dejar un comentario

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies