Además de tu hogar, en Kiram podemos diseñar los espacios interiores de tu empresa. En el caso de Asúa Produtsse realizamos la decoración de una sala de vídeo-conferencias.

La decoración se realizó equipando el espacio con una lampara de 1500 mm. de diámetro mod. Alberta S-Ligth.  Lo que es un poco mas especial y llama la atención es el cuadro con el logo de la empresa.

Este cuadro realizado sobre madera de pino natural y diseñado a medida: tiene 2000 x 1000 mm. Este nuevo producto lo podemos aplicar a cualquier impresión o modelo de cuadro: nos traes lo que quieres, lo imprimimos sobre madera consiguiendo grandes resultados.

En este caso nosotros realizamos la propuesta, empleando su logo y eslogan  “Hacia una nueva generación de aditivos”. Tanto los plásticos como el logo aparecen esto productos en las manos de personas. Con el pino natural ecológico conseguimos un gran efecto en la sala. Esta empresa funciona mucho con vídeo conferencias internacionales y quería algo diferente en esta sala, transmitiendo una gran imagen de marca: una vez más hemos conseguido superar los retos que nos proponía el cliente.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies