Proyecto de adaptación y aprovechamiento de los espacios.

A esta cliente, se le instaló  hace un par de años el armario de la habitación. Quedaron muy contentos, y la prueba es que les hemos montado el resto de la habitación infantil de la hija, donde en su día se instalo uno de los armarios. Se trata de un espacio diferente.

Resaltamos la base de la cama,  de arrastre inferior y por otro la mesa escritorio, que tiene una base giratoria, la cual podemos orientar como nos plazca: si necesitamos más luz, la arrimamos a la ventana, si deseamos más espacio en la habitación se puedo retirar, etcétera. Todo ello con un simple gesto, sin necesidad de herrajes especiales o complicados, nos basta con un eje y un par de ruedas con freno.

De esta manera, mediante un diseño inteligente a la par que sencillo, logramos el máximo aprovechamientos de todo el espacio que esta habitación puede ofrecernos jugando, en esta ocasión, con la movilidad de la mesa giratoria que busca amplitud o más luz según las necesidades puntuales de cada momento, y también aprovechando los espacios ofrecidos por esta estancia con un armario empotrado perfectamente organizado, cajoneras bajo cama, etcétera.

3D

Antes
Déspues

3D

Real

Antes y después

Antes
Déspues

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies