En este proyecto, hablamos de la instalación en Basauri, de un conjunto de mobiliario y decoración en la entrada de la vivienda, donde hemos instalado un armario de puertas batientes, modelo diseñado para estos clientes, armario de puertas batientes, Lacado Blanco, con vaciados (3 por puerta), en los cuales hemos colocado cristales Dacobel Grises, con tirador uñero embutido, seguido a este armario, hemos forrado el pilar, con una piedra flexible, de tan solo 2 mm. de espesor, tenemos varios acabados, material que importamos de la India, siguiendo con este conjunto de muebles, hemos diseñado y fabricado un pequeño mueble-recibidor con espejo, este mueble tiene un cajón ingletado, pasando totalmente desapercibido.

Empapelado de la pared lateral, con un papel, dando un poco de “frescor“, con las burbujas que posee este diseño.
Alfombra con forma, la hemos diseñado y mandado fabricar, dando esta forma, rompiendo la simetría y líneas rectas del conjunto del recibidor, en el frontal del pasillo, hemos colocado otro papel pintado, en este caso con “cañas”.

Para el baño de nuevo hemos quitado en otra vivienda una columna Hidro-masaje, t el plato porcelánico, el cual estaba elevado en su anterior instalación, hemos picado para cambiar la altura del plato, instalando un plato plano curvado, mampara Profiltek y termostática Hansgrohe, los clientes tenían algún azulejo y otros hemos podido recuperar para no tener que cambiar el enchapado del baño.

Para los muebles hemos cambiado el mueble Lacado Blanco, al que hemos dado un toque azul, en los tiradores uñeros, para integrarlos con los azulejos del suelo y paredes.

Cambios estéticos, con mobiliario, casi sin obra!

3D y Real

Antes
Déspues

3D

Real

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies