Hemos transformado un local oscuro y plano en un festival para los sentidos.

Jugando con luces, estilos y texturas hemos conseguido un espacio vibrante, lleno de vida, luz y color que no te dejarán indiferente.

En la Coctelera de la Patente, hemos creado un perfecto maridaje combinando una pizca de estilo inglés típico de Bibao, una cuarta de estilo industrial histórico de la villa, contrastado con glamuroso dorado y un triple golpe de verde repartido en techos y paredes dando un aspecto fresco y divertido de Bilbao tropical, siguiendo así las últimas tendencias arquitectónicas de acercar la naturaleza a nuestras ciudades y espacios, para relajar los sentidos y ganar en calidad de vida.

En Kiram hemos diseñado específicamente para este local:  lámparas y mobiliario dando un estilo propio, personal y exclusivo a este espacio. Incluso encargamos el mural de los LEONES emblemáticos de Bilbao al pintor Carlos Adeva aportando un valor artístico más al interior.

Hemos cumplido con éxito el objetivo de nuestro cliente, que era cambiar completamente el estilo de local, convertirlo en un local elegante, fresco y polivalente, abierto a la luz y a disfrutar en el del día y de la noche con unos cocteles excelentes.

3D y Real

Antes
Déspues

3D

REAL

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies