Aquí os presentamos una nueva cocina y baño. En Kiram como sabéis podemos abarcar todos los espacios de una casa.

En la cocina el material de las puertas es Metaldeco Gris Zenic, con una encimera Dekton Kelya. En este caso no se ha enchapado ni suelos ni paredes. En el frente de la zona de muebles, hemos tapado con el mismo material de la encimera (con Dekton) y en el suelo, lo hemos dado otro “toque”, colocando suelo vinílico.

Como complemento de la cocina elegimos una mesa abatible, con dos taburetes, la cual nos permite ampliar el espacio de la cocina, cuando esta está plegada.

Hablando del baño quisimos hacer algo con un diseño muy “diferente”.  La sorpresa principal está en la pared posterior de la bañera: un cristal, con impresión digital, con la sensación dentro de la ducha diferente, casi “como pez en el agua”. Acompañado además con una mampara diseñada y fabricada a medida, fijos sobre las mochetas y dos puertas abatible.

Destacan otros detalles como el mueble lacado blanco con tirador uñero, el inodoro suspendido empotrado, la grifería empotrada Hansgrohe, con apertura de agua mediante pulsadores con sistema Ibox y rociador superior empotrado en techo. Pero sobre todo lo principal es haber logrado lo que el cliente soñaba con hacer y poder llegar a materializarlo.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies