En este proyecto en toda la casa, incluído baño y cocina, hemos colocado el mismo suelo vinílico.

La cocina es de Luxe Metaldeco, y la encimera mod. Ariane de Dekton.

En el baño hemos colocado un mueble de baño suspendido, ingletado sistema apertura Pusch, acabado Laca Alto Brillo, a la “carta”, mampara Profiltek, plato de ducha Poalgi y diseño de azulejos en hueco plato.

En la habitación hemos colocado un conjunto de cabecero, mesitas, armario y xifonnier, acabado laminado, fabricado todo a medida, lampara de techo con regulación y posibilidad de cambiar tanto la intensidad como el tono de luz.

Las cortinas con riel y visillo tradicional a tablas y sistema FIT en la cocina, este con tejido técnico. Este sistema va adherido a la ventana, quedando el diseño como si fuese parte de ella.

Las puertas de la vivienda son mod. rayado de Roble. Las puertas especiales de la cocina, que se han generado dos puertas correderas embutidas en carcasa con cristal acabado al ácido, son cristales templados que dejan pasar la luz, a la vez que cuando nos interese, cerramos el espacio de la cocina.

Habitación

Antes
Despues

Antes

Después

Cocina 3D

Diseño 3d
Resultado

Diseño 3D

Resultado

PROCESO DE OBRA

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies