En este proyecto el cliente venía buscando el “vestidor de su vida” y como veis, lo tiene como tal. El trabajo ha sido fabuloso, pero ayuda muchísimo el gusto de la cliente.

Por un lado tenemos la habitación: mesitas, cabecero y armario, todos ellos acabados Laminados Diseño y combinados en dos tonos: Fresno Glacial y Roble Britanian. En la habitación destacamos el canapé, que en vez de ser elevable, como casi todos, en este caso tiene cajones por los tres lados de extracción total y acabado en polipiel Blanco.

Entramos en el vestidor: este ha sido diseñado al milímetro, no solo en medidas de hueco útil de la habitación, si no por cada hueco y altura y aprovechamiento, con medidas de la ropa, traída por el cliente. Como véis, es una pasada cómo está, tanto repartido como diseñado y ordenado, casi sin palabras.

Palabras textuales de la cliente: “Tenia claro que quería un vestidor, lo había soñado desde pequeña, sabía como lo quería y mi sueño se ha cumplido, ¡este es el vestidor que yo había soñado!

Vestidor

Delante
Detrás

Delante

Detrás

Habitación 3D

Diseño 3D
Resultado

Diseño 3D

Resultado

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies