En Kiram nos gusta superar las expectativas. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, como en esta reforma en Zaramillo. Eso sí, ellos al principio sólo venían a hacer la cocina y baño, referenciados por su almacén de construcción. Al estudiar el proyecto in situ, nosotros sugerimos unos “pequeños cambios” que han marcado la diferencia transformando totalmente el hogar.

En primer lugar la cocina, ubicada en un patio interior, tenía muy poca luz. Les propusimos aprovecharnos del inmenso ventanal de la sala, para proyectar su luz natural sobre la cocina, generando un espacio luminoso y amplitud en esta estancia. Además equipamos la cocina con acabado Metaldeko Cachemir Cenit, encimera de 1,2 cm. Dekton Enzo Naturale, y suelo vinílico.

En el baño, la transformación también ha sido total. Empleamos un Mueble con Uñero Lacado en 2 tonos y a destacar la Mampara Profiltek con perfilería en Acero Inoxidable.

Hemos cambiado el concepto y diseños de cocina y baño, ganando el pasillo a zona aprovechable de cocina y ofix. Esto en una vivienda de tan solo dos habitaciones, es un cambio significativo, ya que hemos ganado unos metros dando utilidad a espacios hasta ahora desaprovechados.

Así pues una vez más estamos satisfechos de nuestro trabajo y aún más de ver a los clientes felices en su “nuevo” hogar. No se puede pedir más.

Cocina 3D

Diseño 3D
Resultado

Diseño 3D

Resultado

Cocina

Antes
Después

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies