En Kiram hacemos los “sueños” de nuestros clientes realidad. El objetivo de nuestro cliente de Galdakao era aprovechar al máximo su espacio y conseguir que su hogar fuese elegante y confortable.

Para ello se derribaron paredes para optimizar la distribución del piso. Para ampliar el espacio de Cocina y Ofix, se desplazaron los tabiques. Con ello se generó un amplio vestidor, anulando una de las tres habitaciones.

Se puso un suelo vinílico y puertas Lacadas Patinadas, escogidas el cliente a muestra y color. En el salón destaca la puerta de vidrio impreso templado y el detalle de la pared de piedra Natural flexible en la zona del ofix.

El hall de entrada también destaca por su originalidad, haciendo que el diseño esté presente desde la entrada a la casa. El cuadro fue fabricado y diseñado a medida.

En la cocina vemos la separación del “tendedero”, mediante vidrio Laminar securizado. También una moderna y práctica Cocina Lacada con Blanco en alto Brillo, con Uñero y encimera DEKTON Trilium.

Vestidor 3D

Diseño 3D
Resultado

Diseño 3D

Resultado

Cocina

Antes
Después

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies