En este nuevo proyecto, hemos dado un vuelco total a esta vivienda, generando amplios espacios, hemos quitado una de las habitaciones, dejando dos, hemos cambiado la distribución por ejemplo, dando entrada al baño por una de las habitaciones, en el otro hemos generado la zona de lavado, guardando la lavadora y secadora, dentro de un armario.

Suelo vinílico en toda la vivienda, incluido baños y cocina.
Mamparas profiltek en ambos baños, grifería y termostáticas Hansgrohe con los platos de ducha en este caso, enrasados ambos, en el baño del pasillo hemos colocado un inodoro suspendido con carcasa empotrada.

Para la cocina, una Cocina S/Diseño laminado OLM001 combinado con laminado Metaldeco Antracita, encimera de cocina granito Absolut Negro de 2 cm.

Respecto a la iluminación, foseado exterior, sobre la viga de la sala con perfil 094 de Viabizzuno, plafones de pared ref. Bora Bora, y focos embutidos Bulk , hab. ppal, aplique de pared Blancos A-49, y el la cocina, hemos jugado con las formas, empotrando una tira de led con perfil Enkagap RE, hemos colocado en la estancia de la sala, un sistema de regulación mediante una aplicación de móvil, con un sistema de control Casambi.

El mobiliario ha sido de momento “recuperado” en las habitaciones y sala, a la espera de realizar los diseños presentados al cliente.

3D y Real

Antes
Déspues

3D

Real

Antes y después

Antes
Déspues

Antes

Después

3D y Real

Antes
Déspues

3D

Real

Antes y después

Antes
Déspues

Antes

Después

3D y Real

Antes

3D

Real

Antes y después

Antes
Déspues

Antes

Después

Antes y después

Antes
Déspues

Antes

Después

Para dar más espacio, hemos dado un vuelco al salón deshaciéndonos del pasillo y quitando una de las habitaciones aportando una mayor iluminación y dando sensación de amplitud.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies