Para esté proyecto nos hemos acercado hasta el municipio de la localidad vizcaína de Arteaga, este proyecto gira en torno a un vestidor, este caso es un poco más complicado ya que teníamos el desafío de que el techo es inclinado. Para nosotros esto no es ningún problema, salvamos las caídas adaptando el vestidor. Respecto a los acabados, hablamos de puertas batientes laminadas blancas, con un interior espacioso totalmente equipado, espejo, guardarelojes, etc. Un perfecto vestidor diseñado a capricho de los clientes.

Acompañamos este vestidor con una mesa y unas sillas de estilo nórdico.

Y como en Kiram nos gustan los retos, hemos acondicionado otra estancia, donde ha vuelto el el orden. Esta habitación ha vuelto a ver la luz gracias las paredes empapeladas y a su nuevo gran zapatero creado desde cero, adaptándonos a las necesidades del cliente. Hemos dotado al zapatero de unos huecos con herrajes extraíbles de Loija. ¡Ahora a este todo estará en su sitio!

Además, hemos creado un espacio especialmente diseñado para las botas, un cuelgabotas un tanto curioso, lo hemos combinado con un Puff/zapatero. Así damos un toque de color.

Y para darle ese puto y final hemos colgado un espejo octogonal y hemos colocado una alfombra que combina a la perfección con el Puff

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies