¡Seguro que si el genio de la lámpara te concediese tres deseos, uno de ellos sería tener un vestidor! Nos fuimos hasta Galdakao para ponernos manos a la obra con uno, al que ahora se accede por la habitación principal.

Le hemos dado un acabado laminado, con un diseño de la gama “Cuero”, combinando dos tonos y dos espacios. No hemos colocado puertas para romper un poco la simetría de la habitación, y el toque de color que nos pedía el espacio lo hemos completado con el sillón Vintage. Tenían un suelo con una beta de madera muy interesante que decidimos mantener.

También realizamos algunos cambios en la decoración del resto de la casa:
Para el salón, un visillo con riel y onda perfecta de tejido Terry Blanco. En la cocina, un stor paquetto con sistema de cadena con tejido Diva 25. En el dormitorio juvenil pusimos también un stor paquetto con sistema de cadena y fijo de tejido Aroa 16098, además de una funda nórdica y de almohada modelo Mapa y unas fundas de cojín Love Banana, Yo y Quiéreme de Ripshop.

Para la decoración del dormitorio principal, elegimos un visillo con riel y onda perfecta de tejido Diva 20, unas alfombras SM de Very Nice que combinaban a la perfección con el suelo, y una funda nórdica y cojines a juego del modelo Lugano marino y New York.

Todo ello combina genial con un cabecero oliva con luz led y aluminio, y las dos mesitas y la cómoda en acabados piedra y pirineos que pusimos. Rematamos el proyecto con un papel pintado Nature sobre el cabecero de la cama le da un toque cálido a la estancia.

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

Antes y Después

Antes
Déspues

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies