Os presentamos una cocina espectacular en Galdakao, de la que además os vamos a mostrar un video. A resaltar el sistema deslizante de la encimera de la isla y como está forrada toda ella en Dekton de la nueva colección «Fiord Natural».

Destaca también la campana Elica mod. Iconic Etoile, con su mando a distancia tan especial, el cual parece un elemento decorativo más entre todo el conjunto de la cocina.

Como remate, el armario con vidrio e impresión digital de San Juan de Gaztelugatxe, que es el hueco de la caldera. En esta ocasión hemos cambiado mobiliario y desplazado techos consiguiendo ganar altura en el espacio.

Hemos conseguido darle forma a una cocina consiguiendo algo muy diferente a lo que es habitual. La elegancia en su máxima expresión: impresión digital, encendidos Schneider serie Elegance, embellecedores con cristal blanco entre otros detalles para conseguir una cocina de ensueño.

Armario

Antes
Déspues

Antes

Después

Cocina

Antes
Después

Antes

Después

Ander Deuna Kalea, 2,
48960 Usansolo - Galdakao, Bizkaia
944 02 83 29
info@kiram.es

DIEGO DOMINGUEZ LUQUE de GALDAKAO, Bizkaia, ES en Houzz

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95