Ha sido un placer colaborar en la obra de esta cliente que ha realizado bajo nuestro constante seguimiento y asesoramiento en la distribución. El proyecto consistía en reformar el hall, la cocina y dos dormitorios de la vivienda.

En primer lugar, intentamos dar otro aire al hall con un papel pintado en rojo y a través de una iluminación diferente colocando dos focos cuadrados blancos de superficie en el pasillo.

En la cocina nos valimos de dos perfiles de superficies en tonos blancos y colocamos un mueble del mismo color con tirador uñero para facilitar el almacenamiento de los propietarios y, al mismo tiempo, esconder la caldera. Además, fijamos al techo dos lámparas colgantes y colocamos un reloj de pared en madera como elemento decorador.

Por otra parte, propusimos remodelar ambos dormitorios. Para el de la madre pensamos en un armario de cuatro puertas batientes acabado en gris coco y añadimos un cabezal de madera color arena para la cama. Además, colocamos una mesita con tres cajones en tonos madera y blanco y una cómoda en las mismas tonalidades.

En cuanto al dormitorio de la hija, elegimos el armario, colocamos otro cabezal, un sinfonier y una mesita en tonos blanco y arena. Finalmente, decidimos darle un toque más personal a través de la iluminación con lámparas colgantes en cobre y colocando un tocador con mesa y espejo.

3D y Real

Antes
Déspues

3D

REAL

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies