Nuestro reto para este gran proyecto era darle una vuelta de tuerca a dos importantes estancias de un hogar en Galdakao: el baño y el dormitorio.
Buscamos un estilo industrial para el baño, cambiando la ubicación del inodoro, colocando las griferías y la perfilería de la mampara negras, encimeras de Dekton Zenit, lavabo Catalano semi-encastrado e inodoro suspendido, dando un toque cálido con el gres de la pared.
Para la habitación, incluimos un vestidor donde estaba el armario, diseñando y fabricando un cerramiento industrial con un cristal laminar 3+3 opaco para darle un toque íntimo. También hemos colocado una tira de led con sensor de presencia para un encendido automático. En el hall de la habitación, hemos diseñado y fabricado un armario lacado en negro, con los mismos vidrios y el mismo estilo industrial para integrarlo en el conjunto de la habitación.
El cabecero ha sido diseñado y fabricado con tejido Skyline, especial para exteriores. Hemos empapelado el frontal de la pared de la habitación, dando un toque fresco y «goxo» a la vez. En el hueco al lado de la puerta del baño, hemos diseñado y fabricado un armario acorde con el resto de la habitación, con perfilería metálica lacada en negro y cristal 3+3 mate. Escogimos unas lámparas de Cristal «fumé» y una iluminación con leds en el cabecero cuya intensidad puede regularse mediante una app. ¡El control de la luz está en nuestras manos!
Luz, diseño y encanto son las tres palabras principales de este proyecto tan grato.