Este proyecto llegó a nosotros gracias al boca a boca y a las buenas referencias por parte de otros clientes. En esta ocasión, nuestro cometido era reformar la cocina, ambos baños, realizar el lucido y pintado de las paredes del domicilio y el acuchillado del suelo.

Para el mobiliario de la cocina, apostamos por Metaldeco Gris Fénix con gola y, como detalle, un escobero que con tan sólo 15 cm. de ancho, cumple una gran función y da ese pequeño margen de separación para la accesibilidad del combi. Elegimos una encimera Dekton (modelo Bergen) de 2 cm. con canto y unos electrodomésticos en cristal blanco, lo que aporta mucha luminosidad al espacio. La mesa (modelo Praga) con encimera estratificada, sigue el estilo del resto de la cocina, y las sillas (modelo Bilbao) cuentan con la característica baldosa de la ciudad en el respaldo. ¡Una elección de lo más personal!
Decidimos que la campana de la cocina estuviese integrada en el mobiliario, por lo que elegimos el exclusivo modelo THERMEX INTEGRO 51 (visera de cristal). En cuanto a la iluminación de la cocina, utilizamos una tira de led empotrada, que pasa totalmente desapercibida.

Continuamos la línea de tonos blancos y madera en los baños, con platos de ducha Poalgi (modelo Hos’s textura Sand), mamparas Profiltek angulares, conjuntos de ducha termostáticos TRES y mobiliarios laminados.

¿El resultado? Un cliente muy satisfecho con los diseños concretados y con la obra en general, terminada en el plazo convenido.

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95