Esta vez nos trasladamos a una vivienda particular de Galdakao.

En esta reforma se derriba el tabique que separa el pasillo del salón, y se baja la altura del techo del salón para igualar la de ambas estancias. Sin embargo, antes de bajarlo se hace un estudio completo de la iluminación (tanto del salón como del pasillo) y es entonces cuando se opta por realizar unos foseados (un falso techo en dos niveles) e instalar una iluminación indirecta mediante luz led, la cual se puede manejar desde el móvil

También se aprovecha para cambiar las persianas del salón y motorizarlas, e instalar unas cortinas enrollables dándole a los clientes la posibilidad de manejarlas desde el móvil. Consiguiendo por tanto, domotizar muchas de las funciones del salón.

En el salón se instala una zona de trabajo en el mismo laminado de alta densidad que el salón, combinando perfectamente con el laminado color roble natural que se emplea para colocar la televisión suspendida.

La reforma de electricidad nos facilita instalar cable de red tanto en la zona de TV como en la zona de trabajo y sustituimos toda la iluminación actual de la vivienda por luces led y así optimizar los consumos de la misma.

Instalamos suelo vinílico en toda la casa, proporcionando una sensación de confort y cambiamos las puertas, optando por unas puertas lacadas en blanco que le van acorde. También se opta por lacar un armario en color blanco, pintar toda la vivienda y empapelar dos zonas del salón adaptándose así a la nueva decoración.

En la habitación principal se realizaron reformas teniendo como objetivo conseguir un mayor bienestar. Los clientes tenían instalada la cama en una pared que es fachada y notaban bastante frío, por lo que se instaló una manta térmica para eliminar esa sensación de frío y empapelamos  el cabecero dando una nueva imagen al dormitorio.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95