Estamos muy orgullosos de presentaros esta vivienda que hemos reformado en Usansolo. La propietaria ya confío en nosotros para una primera reforma en la que rediseñamos la distribución de la casa, uniendo el pasillo a la sala y ampliando espacios, y reformamos su habitación. Esta vez le ha tocado el turno a la cocina, el baño y las habitaciones de sus chicos para conseguir crear, como ella asegura, el piso de su vida.

Para la cocina implantamos un estilo nórdico basado en varias de tonalidades de grises y varios detalles amaderados como las sillas, la mesa o la balda. Además, le dimos una gran importancia a la capacidad de almacenaje de esta estancia a través de los muebles de cocina Metaldeko Gris Nube y la encimera Dekton Lunar de 12mm.

En cuanto a las habitaciones, cambiamos el suelo y la iluminación de ambos dormitorios, aprovechando además la altura a través de varias baldas. En uno de ellos elegimos un azul eléctrico para darle mayor colorido a la estancia, combinándolo con una cabecera de la cama, una mesilla de noche y un armario en tonos grises. En la segunda habitación, en cambio, elegimos un estilo más neutro, colocando un par de detalles en color rojo.

Finalmente, renovamos el baño colocando un suelo amaderado y modernizando la iluminación. Igualmente, colocamos un inodoro suspendido, una encimera Silestone Blanco Zeus, un lavabo sobre encimera, con grifería de pared empotrada y un espejo circular, mientras que elegimos una mampara corredera con cristal Arenado y plato de ducha Poalgi. Hemos buscado dotar al baño de profundidad mediante la prolongación del suelo en la pared, utilizando el mismo material para ambas superficies. El mobiliario del baño está realizando totalmente a medida para adaptar a la arquitectura del baño y ganar espacio de almacenaje.

3D y Real

Antes
Déspues

3D

REAL

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies