Hoy os presentamos un nuevo proyecto: una cocina totalmente reformada en Sondika.

En este caso, el cliente buscaba un cambio total en su antigua cocina. El equipo de Kiram se puso manos a la obra con este proyecto para conseguir un espacio moderno a la vez que práctico.

Para ello, se eligió el modelo Atenea Blanco brillo con una encimera Dekton Opera de 12mm. y con entrepaño en uno de los frontales.

La mayoría de los electrodomésticos quedaron integrados, siguiendo la tendencia actual, a excepción del microondas y el horno. Sin embargo, ambos se eligieron en color blanco para que combinase con el resto del mobiliario.

Otro de los detalles a destacar en este proyecto es la luminosidad. Gracias a la enorme ventana de la cocina, entra a diario mucha luz natural, lo que hace que durante muchas horas del día no sea necesario hacer uso de las luces led colocadas en el techo.

Y el resultado final no pudo ser más espectacular. El color blanco tanto del mobiliario como del resto de la cocina ha hecho que parezca un espacio más amplio. De hecho, muchos de los que han visto en persona preguntaban si se había ampliado los metros, cuando la obra se ha llevado a cabo en el espacio de la antigua cocina.

Este nuevo espacio de la casa se ha convertido en un lugar ideal en el que poder pasar un buen rato en familia mientras se cocina o se disfruta de la comida o cena.

¡Gracias por confiar en Kiram Diseño y Decoración!

Antes y después

Antes
Después

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95