En la cocina se realizó una reforma integral en la que bajamos techos, dejamos una pared enchapada y el resto se lució y pinto colocando un papel pintado resistente. Cocina en acabado Metaldeco color gris nube con encimera y entrepaño Dekton Bergen, luz led bajo los muebles altos, aprovechando los electrodomésticos de la clienta (excepto el microondas), la campana integrada de Thermex y el grifo extensible de Blanco, con una mesa a juego del color de toda la cocina.

También se realizó una reforma integral de los dos baños. Se bajaron los techos, cambiaron los radiadores normales por toallero radiador mixto de Scirocco (fabricante diseño Italiano), los cuales son de agua y eléctricos para poder usarlos tanto en verano como invierno. La bañera se cambió por ducha con mamparas fijas de Profiltek y los bidé se sustituyeron por duchas bidé, ganando así más espacio.

Se acompañó a la clienta a decidir los azulejos, el objetivo de estos era colocarlos en la zona de la ducha y destacar el resto de paredes. 

En el baño principal se optó por colores cálidos, un baño de madera roble con el lavabo Solid Surface y un camerino con luz led a los costados en el mismo acabado que el mueble del fabricante Dibany.

En el baño del pasillo en cambio, se optó por colores grises, un mueble lacado en color antracita, con el lavabo de Solid Surface y un espejo anti vaho con luz led del fabricante Dibany.

Con el objetivo de conseguir un mayor confort y que la vivienda expresara lo que queríamos, se quitó el gotelé y se pintó el piso por completo, se colocaron radiadores nuevos, se modificó todo el cableado de la casa con el cuadro eléctrico nuevo, se colocaron focos en todas las estancias de la casa excepto en las habitaciones, se le dió otro color al suelo optando por el suelo vinílico Expona Simplay muy resistente al agua.

Antes y después

Antes
Después

ANTES

DESPUÉS

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95