¡Nos encantan estos proyectos! Os presentamos esta reforma total de un piso antiguo en Galdakao, siguiendo los deseos del propietario y aportando nuestro asesoramiento a lo largo de la renovación de la vivienda. Gracias a las comparativas entre el antes y el después, se puede apreciar el estado anterior del piso y disfrutar todavía más los resultados que hemos obtenido.

No hay un solo lugar de la casa que no hayamos tocado. Empezando por el hall y terminando por la cocina mientras pasamos por el salón, los dormitorios o el baño. De hecho, el baño del espejo circular tiene un detalle muy especial en las paredes. Esto lo hemos logrado gracias a la combinación de cerámica con Mortex, un elemento más conocido como Micro-cemento.

Hemos trabajado en la elección y colocación de suelo, puertas y ventanas. Además del equipamiento de la cocina con electrodomésticos de última generación, nos hemos encargado de la iluminación y no solo de la artificial. En Kiram queríamos tirar un tabique para  juntar el hall y el salón dejando un espacio totalmente diáfano, pero al propietario no le convencía la idea. Finalmente, llegamos a un término medio: colocar un vidrio a modo de puerta corredera para aprovechar la luz del ventanal del salón y eliminar la oscuridad que tenía la entrada. El propietario no puede estar más contento.

Podríamos hablar horas sobre todos los detalles de esta reforma, pero lo resumiríamos en dos puntos. Primero, el aprovechamiento del espacio que puede apreciarse en detalles como la puerta corredera del salón, la capacidad de almacenaje de la cocina o la colocación de los electrodomésticos. En segundo lugar, la claridad que hemos logrado a través de tonos blancos en estancias como la cocina y el baño. Este detalle también puede apreciarse en la elección de una madera clara para el suelo y en el papel fundamental que juega la iluminación escogida.

¡Esperamos que os guste tanto el resultado como a nosotros el haber podido trabajar en este proyecto!

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

Antes y después

Antes
Déspues

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95