Esta vez nos trasladamos hasta una vivienda ubicada en Etxebarri.

Partíamos de una casa muy amplia, con mucho pasillo y con espacios muertos y oscuros. En un primer momento, la idea era realizar unos pequeños cambios en la vivienda, pero finalmente se llevó a cabo una reforma integral, excepto en la cocina y en el baño de la habitación principal, que únicamente se mejoró la parte de iluminación y se retocó algunos detalles del mobiliario.

En esta reforma lo que buscamos fue, una vez más, la luz y los espacios amplios. Y, para ello, se derribaron algunos tabiques para conseguir que uno de los espacios de la casa fuese más grande y acogedor. De esta manera, logramos unir el Hall, el comedor y la zona de la televisión, incorporando también una chimenea eléctrica y un elemento más en el diseño: la viga que (apareció dentro de un hueco en el derribo) en vez de ocultarla, le dimos protagonismo dejándola limpia y barnizada e incluyendo, además, iluminación en ella.

Hemos generado una estructura continua de herrería, integrando los espacios del hall, sala y acceso a la zona de descanso. Para el acceso a esta zona, se ha diseñado una puerta corredera metálica, integrada al resto de la estructura, compartida con el armario gabanero de la sala y el mosaico de espejos y cristales de la entrada.

En el baño que hemos reformado completamente, se ha instalado una bañera con un poco de diseño, para un mayor relax. Hemos enchapado a media altura e instalado «Muraspec» en la zona alta.

La iluminación es una de las partes más importantes de este proyecto, así como las lámparas que son muy especiales, en la que destaca la del salón.

El suelo de la vivienda, se decidió uno vinílico en toda la superficie, incluidas las zonas que no hemos realizado obra, como la cocina y el baño principal.

Antes y después

Antes
Después

ANTES

DESPUÉS

Antes y después

Antes
Después

ANTES

DESPUÉS

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95