Fue todo un reto afrontar la reforma de esta vivienda unifamiliar de tres alturas. En primer lugar, cambiamos la iluminación y los suelos de varias estancias. Nuestra intención era darle un toque más moderno a la vivienda, para lo que utilizamos maderas oscuras. Además, rediseñamos las escaleras en color blanco con detalles como los escalones o la barandilla.

Por otra parte, renovamos la cocina valiéndonos del mármol blanco y de colores grises que combinaban con el mobiliario metálico de la estancia. Para rematarla, añadimos una isla con varios taburetes para lograr una cocina más funcional y colocamos unas lámparas sobre ella para mejorar la iluminación de la cocina.

En cuanto a los baños, diseñamos un pequeño aseo en tonos blancos, negros y grises donde calcamos el estilo del suelo en el mueble del propio aseo. Además, modernizamos otros dos baños más amplios. En uno de ellos combinamos el gris y el marrón y colocamos una ducha en vertical acompañada de un amplio mueble de baño bajo un espejo circular. Respecto al baño principal, diseñamos un mueble a medida con cajones en madera para mejorar la capacidad de almacenaje de la estancia y situamos sobre él dos grifos salientes de la pared.

Finalmente, creamos un vestidor con armarios a medida para nuestro cliente y renovamos una de las habitaciones cambiando el suelo, la iluminación y  algunos muebles, entre los que destacan dos espejas para dotar a la estancia de mayor profundidad.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies