Este proyecto es muy especial para nosotros, ya que a la hora de pensar en la iluminación de los baños dimos con la opción moderna, adecuada e innovadora. No solo mostramos «la luz artificial», si no que mediante la apertura que hemos realizado en el espacio de los baños, hemos conseguido, aportar luz natural, a estos espacios que eran ciegos. Además, generamos con la luz de los focos interiores, un ambiente de luz indirecta, proyectada a los otros.

Respecto a la cocina, hemos colocado una lámpara de cristal color Ambar sobre la peninsula de madera de Haya para dar un toque especial a la cocina. Además, como fuente principal de iluminación utilizamos un elegante Perfil empotrado Recess, con placa LED.

Cómo fuente principal de luz para el salón, hemos ubicado un Foseado en el centro de la sala, con perfil 094, tira led y focos direccionables. A este sistema, podemos colocar cuantos focos necesitemos y/o nos apetezca.

Para la habitación del más joven. Te recomendamos lamparas de lectura de pared. A la hora de leer en la cama, tener una buena iluminación resulta fundamental.  Una manera cómoda de leer sin forzar la vista.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95