En Kiram siempre nos gusta recibir el feedback de nuestros clientes, con el objetivo de aprender y conseguir una mejora continua. En este caso volvimos a preguntar sobre el resultado, los gremios…, todas ellas superadas con notas muy altas, pero hubo una contestación que realmente nos impacto, que es una contestación muy sincera, salida de «dentro de esta persona», a nuestra pregunta: ¿Por qué Kiram? ¿por que nuestro estudio y no otro?, su respuesta ha sido: «ME SENTÍA MUY AGUSTO CADA VEZ QUE ESTABA CON VOSOTR@S EN EL ESTUDIO». Esta sencilla pero a la vez sincera frase, nos ha impactado, dando valor humano al trabajo que venimos realizando con los clientes. Alguien muy satisfecha con nuestro trabajo, que a la vez valore, el trato que damos a nuestr@s clientes es de reseñar.

Y ahora, habiendo compartido eso que era muy importante para nosotros… ¡Os presentamos un proyecto con gran personalidad! Un proyecto integral de una vivienda particular de Bilbao.

En la cocina decidimos poner muebles en el modelo Metaldeco Gris Nube Zenith con Sistema Gola en aluminio color blanco. Además de incorporar luces led en blanco natural bajo los mismos para garantizar una mejor iluminación. La encimera en Dekton Olimpo de 2cm con frente y costado a juego en el mismo material, combi negro acabado seda (Neff).

En la sala apostamos por unos muebles en el modelo Metaldeco gris nube Zenith con tiradores en el canto color aluminio y estructura en laminado color madera

El mobiliario de la habitación está compuesto por muebles en mod.2 líneas en lacado blanco seda, tiradores uñeros y un mural de Coordonné en el cabecero.

El baño es una estancia que tampoco se nos puede pasar por alto, habiendo puesto un mueble en el modelo Siglo XX en lacado cachemira, alto camerino con dos luces led verticales, encimera Silestone Ironbark y mampara con vidrio transparente y perfilería negra.

Las cortinas tanto de la habitación como de la sala son de tejido sostenible y reciclable, respetuoso con la salud y medio ambiente. 

En cuanto a la iluminación, se han incorporado perfiles Led, focos en negro y plafon con tela elástica.

Cabe mencionar que con el objetivo de personalizar y obtener la mayor satisfacción de la cliente, teniendo como foco sus gustos, al papel pintado Coordonné se le ha dado el tono deseado por ella.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95