Os presentamos un nuevo proyecto: una reforma integral en una vivienda particular en Lezama.

En este caso, se buscaba realizar un cambio total y pasar de una casa familiar a un nuevo hogar más luminoso y acogedor.

Al igual que en otros proyectos, nos pilló la pandemia de por medio y algunos procesos se vieron retrasados. Este contratiempo nos sirvió para realizar algunos cambios en el proyecto original consiguiendo así un resultado mejor de lo esperado.

En esta reforma se buscaba mayor amplitud de los espacios y aportar más luminosidad. La cocina, que es una de las partes de la vivienda más visibles, se compuso por una encimera de Neolith (Just White Silk 1,2) y mobiliario (Estratificado Brillo ARC +F7927 AR + Folkestone Gris clarito).

En el suelo, se optó por un vinílico en toda la vivienda que acompañaba muy bien con el diseño de todas las habitaciones.

En un primer momento, la vivienda contaba con un baño y un pequeño aseo, pero en la reforma conseguimos sacar un único baño mas grande y espacioso, con un gran plato de ducha.

Respecto a las puertas, en todas las estancias que hemos podido, hemos colocado correderas para que no invadan los espacios en la vivienda. Además, todas ellas lacadas en Blanco.

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Te asesoramos online y de forma gratuita para que consigas el espacio de tus sueños.

¡Escríbenos para conectarnos contigo!

608 22 63 95