vela vals de viabizzuno: luz de gran belleza

Las fuentes de luz pueden convertirse en elementos estéticos, decorativos, capaces de atraer nuestra atención. Así la luminaria candela di vals destaca por sí misma, pero a la vez se integra a la perfección en el entorno. Este colgante atemporal y elegante, diseñado por Peter Zumthor para viabizzuno, está hecho de acero natural con acabado…

Details

Kiram VR

¡Qué bien los pasamos el martes y el miércoles en el evento que organizamos de Kiram VR y eskerrik asko a todos los que os acercasteis!

Details

Enrico Corelli PLH Showroom

La semana pasada Diego acudió a la presentación y formación en el showroom de m33 en Deusto. Un espacio donde se presentó la colección Skin + Rubelli, de la mano del fundador y creador CEO y PLH: Enrico Corelli…

Details

Inodoro TECEone

Estamos encantados de poder presentaros uno de nuestros productos estrella: el inodoro TECEone, con función de lavado, tecnología inteligente que funciona sin electricidad, un diseño compacto, una instalación sin complicaciones y un funcionamiento intuitivo…

Details

La magia de visitar nuestro estudio

Y si creéis que en nuestro mundo no existe la magia, tenemos que deciros que estáis equivocados, y si ya estáis tirando de wikipedia para demostrarnos que no es así…¡¡¡nosotros/as lo tenemos más fácil!!!. Solo os tenemos que invitar a venir a nuestro estudio y aquí veréis, ¡cómo la magia existe!…

Details

¡Organización!

¡Y que importante es en el hogar! Casi a diario deprisa y corriendo dejamos todo siempre patas arriba. «Hay que ir saliendo que vamos tarde» ¡Pero en Kiram diseño y decoración tenemos la solución! …

Details