Este proyecto lo realizamos en Bilbao, al lado de la Plaza Euskadi, en el destacan los tonos claros para ganar en luminosidad, y la elegancia construida a través de grandes y pequeños detalles.

La cocina cuenta con puertas Lacadas alto brillo, encimera y panelado frontal, con Porcelánico de 1,2 cm.

En la sala hemos forrado el frontal de la pared, con piedra decorativa “lascas Blanca”. El pilar que aparece en el centro, era una columna normal lucida y raseada, la cual hemos forrado con panel decorativo, imitando a una columna de hormigón  consiguiendo un acabado muy real.

Hemos fabricado un mueble Lacado para la TV y en este mismo espacio, hemos diseñado y fabricado, dos librerías, “EN UNA SOLA PIEZA”, Lacadas en blanco. Estas librerías, han tenido que subirlas a la vivienda, con un transporte especial de elevación, por la terraza de los clientes. ¡El esfuerzo ha merecido la pena!

Pasamos a la habitación: hemos forrado la pared frontal con piedra decorativa, lascas Blanca, generando un espacio diferente y acogedor. Al carecer de espacio en los armarios actuales, hemos diseñado y fabricado un “aparador” armario, zapatero, cajonero…., es un mueble complemento a medida Lacado Blanco.  Así libera los armarios y encaja perfectamente en el espacio de la habitación.

Los muebles de baño han sido fabricados en DM, siendo forrados con Piedra Natural Flexible. Diseñado y fabricado por nosotros en uno de los baños hemos quitado la bañera, sustituyendo las paredes interiores de la ducha. Con el mismo material de Piedra Natural, pero en otro acabado.

Resultado de la reforma: una vivienda cálida, sensaciones de amplitud y sencillez a la vez, integrando es este diseño, piedras y laca.

Cocina 3D

Diseño 3D
Resultado

Diseño 3D

Resultado

Cocina

Antes
Después

Antes

Después

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies