Valiryo® ofrece una nueva alternativa de secado, puede ser la solución ideal para diferentes estancias: desde piscinas/spas, gimnasios y especialmente para las habitaciones residenciales y hoteleras.

El primer objetivo en todos los casos es disfrutar de una nueva alternativa de secado, más cómoda, higiénica, ecológica y respetuosa con la piel. Además, si nos secamos con Valiryo® y no usamos la toalla, evitamos contaminar agua y derrochar energía

La instalación de Valiryo® es sencilla. Es muy recomendable colocarlo dentro del plato de ducha, la temperatura ambiente se mantiene y la experiencia del usuario es altamente satisfactoria al sentirse seco y pasar directamente a vestirse.

KIRAM es distribuidor oficial de Valiryo®, contacta con nosotros para más información.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

temperatura-intensidad

TEMPERATURA E INTENSIDAD REGULABLES

La temperatura de secado con Valiryo® es hasta 21 ºC superior a la del ambiente. Pueden escogerse 16 combinaciones de uso desde su cuadro de mandos, que Valiryo® memorizará para la siguiente vez.

secado-eificiente

SECADO EFICIENTE Y HOMOGÉNEO

Valiryo® es el secador corporal más eficiente del mercado. Su columna curva patentada con 23 difusores de aire permite un secado perfecto con temperatura homogénea de pies a cabeza.

autonomia-total

AUTONOMÍA TOTAL CON SU SENSOR DE MOVIMIENTO

Hemos aplicado la mejor tecnología para maximizar la experiencia de uso del secador corporal. Valiryo® se activa al situarte ante él y se desactiva al terminar su uso. Sin agacharse.

servicio-diferencial

SERVICIO DIFERENCIAL, INNOVADOR Y DE VALOR

Valiryo® ofrece un valor superior a la toalla en términos de confort y wellness. El secado con aire cálido contribuye a la relajación muscular y a una mayor suavidad de la piel, con un acabado sin humedades.

ahorra-lavanderia

AHORRA EN LAVANDERÍA, AGUA Y EMISIONES DE CO2

Mejora la huella ecológica del edificio donde esté instalado. Un solo uso de Valiryo® permite ahorrar 78 litros de agua y dejar de emitir 0,55 kg de CO2 , además de generar ahorros en lavandería.

instalable-ducha

INSTALABLE DENTRO DE LA DUCHA

Valiryo® puede instalarse tanto en pared plana como en esquina, dentro de la ducha. Es 100% resistente al agua y cuenta con el índice de protección IP35. Sustituye por completo la toalla de cuerpo.

  • secador corporal valiryo