Inodoro TECEone

 

Inodoro TECEoneEstamos encantados de poder presentaros uno de nuestros productos estrella: el inodoro TECEone, con función de lavado, tecnología inteligente que funciona sin electricidad, un diseño compacto, una instalación sin complicaciones y un funcionamiento intuitivo.

Se trata de un elemento diferente en términos de comodidad, higiene y, sobre todo, en cuanto a la sencillez de su funcionamiento: simple e intuitivo. Este producto cuenta con un brazo de ducha y una cerámica que facilita la limpieza tanto para la zona íntima como para el inodoro.

En cuanto a la instalación, los discos de pared siempre estarán bien colocados gracias a la mejora práctica de los sets de instalación y la conexión al agua caliente no falla al realizarse a través de una conexión corta a la tubería de agua caliente con circulación.

Además, recomendamos combinar la instalación de TECEone con las cisternas TECE. Descubra el módulo TECE profil para una integración cómoda de las cisternas TECE en obra seca,así como el TECEbox para la instalación sencilla de cisternas TECE en paredes de ladrillo.

Pero eso no es todo. El TECElux es una terminal que integra discretamente nuevas funciones en la pared, como los filtros de aire y antiolores, el accionamiento de descarga electrónico al aproximarte o las conexiones de agua para el propio inodoro. Su gran panel protege la pared frente a las salpicaduras para que que sea posible diseñarla sin azulejos. De esta forma, TECElux y TECEone consigue ofrecer un diseño estético e higiénico para todos los baños.

Por otra parte, las placas de accionamiento de TECE proporcionan una mayor libertad para diseñar tu espacio. Las posibilidades son muy amplias para este accionamiento sin contacto: de vidrio o acero inoxidable, empotrado o acoplado…En definitiva, soluciones adaptables a cualquier tipo de baño y presupuesto.

 

En Kiram hemos realizado un curso de formación de la mano del Director de Proyectos y Comercial de la Zona Norte de TECE, Jaime Acacio, para conocer todos los detalles del funcionamiento y la instalación de este producto. Os dejamos unas imágenes sobre esta formación y unos vídeos sobre el funcionamiento y mantenimiento del inodoro TECEOne y otro sobre el TECElux:

   

Diego Domínguez - Kiram

About Diego Domínguez - Kiram

No Comments

Deja un comentario

©2016 - KIRAM diseño&decoración | Todos los derechos reservados | Diseñado por Frikitek | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies