Es cierto que podíamos empezar este post como un cuento » Erase una vez…» » Behin batean…» , pero no, no es un cuento. Es un hecho real.
Y si creéis que en nuestro mundo no existe la magia, tenemos que deciros que estáis equivocados, y si ya estáis tirando de wikipedia para demostrarnos que no es así…¡¡¡nosotros/as lo tenemos más fácil!!!. Solo os tenemos que invitar a venir a nuestro estudio y aquí veréis, ¡cómo la magia existe!.
«Behin batean… una mujer buscaba entre cientos, ¡no! entre miles de diseños e ideas una cocina que que hiciese realidad todos sus sueños.
Era una labor ardua y unas brujas malvadas diariamente lanzaban todos sus centimetros y milimetros para que ninguna de sus ideas, ninguno de sus sueños, encajasen en el espacio que tenia reservado para su cocina.
Un día, mas allá de Puentelatorre, un rayo de luz se reflejo sobre unos cristales cerca del río, en Usansolo; y decidió ir a conocer la maravillosa magia que producía unos hermosos arco iris sobre el río.
Nada mas cruzar la puerta, frente a ella, se encontraba una cocina que podía encajar perfectamente en el espacio que durante tantos años había reservado para llevar a cabo sus sueños. Pero temía que la bruja de los centimetros y milimetros anduviese cerca y que diera al traste con todas sus ilusiones.
Cuando el desanimo empezaba a doblegar sus esperanza, una gentil hada de los sueños que había leído sus pensamientos, ajusto con su varita todas las medidas de la cocina para que encajase a la perfección.
La felicidad inundo su rostro y la cocina vivió feliz y contenta para siempre. Eta hau ez bazan sar dadila sutean!!!»
Vale, bien, parece un cuento pero fue real que «una gentil dama» vio nuestra cocina de la exposición y tal como la vio en su cocina la monto.
Ahora ya sabéis que la magia existe y solo tenéis que acercaros a nuestro estudio para descubrir como hacer realidad vuestros sueños.